La Hermandad celebra la Festividad de Cristo Rey recuperando la misa en su Capilla y con el Solemne Besamanos.
Nuestra Real y Carmelitana Hermandad celebrará, un año más, la Festividad de Cristo Rey del Universo, con la que culmina el año litúrgico de la Iglesia.
Esta solemnidad nos recuerda que el reinado de Cristo no se basa en el poder ni en la gloria terrenal, sino en el amor, el servicio y la entrega por los demás. Cristo reina desde la cruz, desde la humildad y la paciencia, invitándonos a reconocerlo como centro de nuestra fe y guía de nuestras vidas.
Con motivo de esta celebración, la Hermandad consagrará el Solemne Besamanos a la Sagrada Imagen del Cristo Atado a la Columna, que tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre a las 19:30 horas, y el domingo 23 de noviembre a las 12:30 horas, en la Iglesia del Carmen, sede canónica de la corporación.
Como culmen de los cultos, el domingo 23 de noviembre a las 11:30 horas se celebrará la Solemne Misa en la Capilla de la Hermandad, recuperando así una antigua y entrañable tradición que no se vivía desde hace muchos años. Este regreso de la Eucaristía a la Capilla supone un momento de profunda alegría y emoción para todos los hermanos, al volver a celebrar en el corazón mismo de la Hermandad y desde aquí agradecer a nuestro Padres Carmelitas por su disposición y gratitud.
Que esta festividad de Cristo Rey nos ayude a renovar nuestra fe y compromiso cristiano, reconociendo en Él al verdadero Rey que reina desde la humildad y el amor.
