¿Quién está en línea?
Tenemos 8 invitados conectado(s)
Inicio Actualidad Cabildo general de cultos, cuentas y salida. 2018

Cabildo general de cultos, cuentas y salida. 2018

El Cabildo tendrá lugar en la calle Carmen, nº. 2 el Domingo 4 de febrero, a las 10:30 h. en primera convocatoria y a las 11:00 h. en segunda y última convocatoria.

La Real y Carmelita Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, Cristo Atado a la Columna y Mª Stma. de la Soledad

Cita al Cabildo General de Cultos, Cuentas y Salida que se celebrará en la sede de la Hermandad, en la calle Carmen, nº. 2 el DOMINGO 4 de Febrero, a las 10:30 h. en primera convocatoria y a las 11:00 h. en segunda y última convocatoria, de acuerdo con el suigiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2º.- Lectura, por el Secretario de la memoria informativa del ejercicio 2017.

3º.- Propuesta de cultos para 2018, y su aprobación si procediese.

4º.- Propuesta y aprobación, si procede, de la fecha y hora del traslado del Cristo de la Humildad al Convento de las Madres Carmelitas.

5º.- Propuesta y aprobación, si procede, de la fecha, hora y recorrido del Vía Crucis del Cristo de la Humildad de 2018.

6º.- Propuesta y aprobación, si procede, de la fecha, hora y recorrido de la Estación de Penitencia para 2018.

7º.- Presentación, por el Tesorero, del balance económico del ejercicio 2017. Informe, sobre el mismo, de los censores de cuentas elegidos para este fin. Aprobación, si procediese, de dicho balance.

8º.- Elección de los censores de cuentas, 2 titulares y 2 suplentes, que deberán informar sobre el ejercicio económico de 2018.

9º.- Presupuestos año 2018.

10º - Propuesta de cambio en el altar de cultos.

11º - Informaciones.

12º - Urgencias.

13º.- Ruegos y preguntas.

Se recuerda que, de conformidad con la Regla 21 de las de esta Hermandad, todos los hermanos, mayores de 14 años, tienen el derecho a asistir con voz y voto a los Cabildos Generales Ordinarios y Extraordinarios.


Compártelo |