¿Quién está en línea?
Tenemos 8 invitados conectado(s)
Inicio Actualidad Whatsapp Oficial de la Humildad, nuevo medio de comunicación.

Whatsapp Oficial de la Humildad, nuevo medio de comunicación.

Solicita el alta, sí quieres recibir a través de la plataforma de mensajería la actualidad y convocatorias de la Hermandad en tú móvil.

Nuestra Hermandad, suma un nuevo canal de comunicación con sus hermanos, no es otro que la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Por este medio, todos aquellos hermanos que estén interesados recibirán en su móvil la información actualizada de lo que acontece en torno a nuestra Corporación.

Para darse de alta sigue los siguientes pasos:

1º. Guarda en tu agenda de contactos el número de teléfono 644 268 099

2º. Envía un mensaje de WhatsApp desde tu teléfono: AGREGAR: tu nombre y apellidos.

3º. Verificaremos los datos en secretaría (puede tardar unos días, ¡¡ no desesperes !!) y recibirás un mensaje de bienvenida.

! Ya está ¡, a partir de ese momento quedarás suscrito a la lista de difusión y recibirás en tu móvil la actualidad de la Hermandad.

* servicio totalmente gratuito.

Esta nueva vía de comunicación se une a las ya existentes para conseguir que nuestros hermanos estén informados tanto de las convocatorias de cultos y actos formativos, de caridad y de juventud como de toda las actualidad que vive nuestra Hermandad.

Por supuesto, se garantiza la total protección de los datos aportados de acuerdo con la normativa legal vigente, pues formarán parte de un fichero de la Hermandad cuyo único uso será el de este servicio y de actualización de fichero de hermanos, pudiendo ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos aportados a través del correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Compártelo |