¿Quién está en línea?
Tenemos 21 invitados conectado(s)
Inicio Actualidad Fallece D. RAFAEL PRADAS MARTÍN, antiguo hermano mayor.

Fallece D. RAFAEL PRADAS MARTÍN, antiguo hermano mayor.

Máximo responsable de nuestra hermandad durante cuatro mandatos, el impulso que dio a la cofradía sirvió para avanzar en todos los niveles de la misma.

En la tarde noche del 1 de Enero de 2018 ha fallecido N.H.D. Rafael Pradas Martín, Hermano Mayor que fue de la Hermandad de la Humildad y Paciencia, o como al él le gustaba decir “del pellejo”, durante el periodo de 1983 - 1998. Marido de su difunta esposa Isabel, camarera de Mª Stma. de la Soledad.

 

 

A parte, de estar vinculado a la Hermandad siempre, ha desempeñado diversos cargos en otras Juntas de Gobierno de la Hdad., pregonero de OSUNA en 1994, año en la que Nuestra Señora de la Soledad, estrenaba los actuales respiraderos del paso palio.También fue presentador del pregón de nuestro anterior Hno. Mayor, N.H.D Juan Navarro en 2011.

Nuestro hermano Rafael, nunca perdió la fe, auténtico hombre de Dios. No faltaba a ningún culto, ni acto. Siempre dispuesto.

Sin duda, una persona que quedará grabada en la memoria de muestra querida hermandad.

Hoy nuestros sagrados titulares, Ntro. Padre Jesus de la Humildad y Paciencia, Cristo Atado a la Columna, y Mª. Stma de la Soledad han recibido a uno de los suyos.

La Hermandad de la Humildad expresa su condolencia más sentida en estos tristes momentos a toda su familia, y en especial a todas sus hijas e hijo, así como a sus familiares, todos muy vinculados con nuestra Hermandad.

Descanse en PAZ querido hermano “pellejo”.

Compártelo |