¿Quién está en línea?
Tenemos 8 invitados conectado(s)
Inicio Actualidad

CRUZ DE MAYO SOLIDARIA. 2018

En este sexto año, desde el grupo joven de nuestra hermandad, se sigue realizando como viene siendo habitual, la salida de la Cruz de Mayo solidaria, con esta bonita iniciativa de seguir ayudando a los más necesitados y realizando esta bella acción de los más jóvenes de nuestra hermandad, que cada año se acuerdan de los mas desfavorecidos.

El día escogido para la celebración de dicho acto benéfico es el próximo sábado 19 de Mayo, saliendo desde el convento de Padres Carmelitas a las 19:00 y acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Mª. Stma. de la Palma de Marchena (Sevilla), que este año colaborará con nosotros en este acto tan bonito y que cada año está teniendo más repercusión.

El recogido escogido es el siguiente:

 

CARMEN, SOR ÁNGELA DE LA CRUZ, ESPARTEROS, PINTOR RODRÍGUEZ JALDÓN, PLAZA JUAN XXIII, SAN PEDRO, CALDEREROS, GORDILLO, HORNILLOS, SEVILLA, PALOMO, NAVALAGRULLA, PLAZA SALITRE, (EN EL SENTIDO DEL TRÁFICO), CARMEN Y CONVENTO DE LOS PADRES CARMELITAS.

La recogida de alimentos se ira haciendo durante todo el recorrido tras el paso y además animamos no solo a los vecinos de las calles, sino también a todo el pueblo de Osuna a que colabore con estos jóvenes que trabajan por la caridad.

Los hermanos jóvenes o hijos de hermanos que deseen participar en el cortejo, deberán presentarse media hora antes de la salida para que se les proporcionen velas.

DIPUTADO DE JUVENTUD

Compártelo |
 

INSCRIPCIÓN. Cena MARTES de Feria 2018

Para inscribirte en la CENA DE HERMANDAD que se celebrará el martes 8 de mayo y supondrá la apertura oficial de la caseta, te comentamos como hacerlo.

- Plazo de inscripción y recogida de invitaciones:
Hasta el domingo 6 de mayo

- ¿Cómo me inscribo?, pues te de cualquier forma que te
1) Por email a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
2)Por WhatsApp: Al 695 484 088 o 646 334 250
3) A cualquier miembro de la Junta


-¿Que datos necesitasmos?

a) Individuales.
- Nombre y apellidos
- Teléfono de contacto
- Si desea carne o pescado.

b) Por grupo:

Intenrarmos sentaros a todo el GRUPO juntos. Indicar un responsable del grupo y nº de miembros.

Al PRECIO DE: 25 € por persona.

Si tiense alguna duda, llamanos al tlf.: 646 334 250 (Hermana Mayor)

 

Te esperamos¡¡¡¡¡¡

 

 

Compártelo |
 

Feria Mayo 2018

Trasladamos la vida de hermandad al Real de la Feria como ya es tradicional, convirtiendo nuestra caseta en lugar de encuentro y convivencia.

La caseta como en años anteriores sita en la calle Bulería nº 7, y está abierta para todos los hermanos, devotos y amigos que quieran visitar. Os esperamos a todos en la caseta los días  8, 9, 10, 11, 12 y 13 de Mayo. Este año como nnovedad tenemos NUEVO abastecedor de la caseta CATERING JUAN SOJO, del cual estamos seguro que nos dejará un gran sabor de boca. info

Como en años anteriores el miércoles de vísperas, contaremos con la ya tradicional degustación de “pescaíto frito”, y para el martes 9 tendremos la apertura oficial de la caseta con una CENA DE HERMANDAD, a la que podrán asistir junto a sus familiares y amigos. INSCRIPCIÓN.

 

Este año contaremos con una gran variedad de ACTUACIONES MUSICALES desde el Jueves hasta el Domingo.

 

Sin otro particular con el deseo de que pases una feliz feria, recibes un afectuoso saludo.

JUNTA DE GOBIERNO

Compártelo |
 

Fundición de Vela de Donantes 2018

Fundida la Vela de donantes con el lema: “HUMILDAD Y VIDA” junto a Mª. Stma. de la Soledad.

El miércoles 21 de marzo, sobre las 20:30 horas, en el Convento de los PP. Carmelitas, donde reside nuestra hermandad de la Humildad, tuvimos el Acto de la Fundición del Vela "Humildad y Vida", que representa a los Donantes de Órganos.

El Vela "Humildad y Vida", que representa a los Donantes de Órganos, en esta ocasión fué Isabel, trasplantada de riñón, la persona elegida.

Ésta es una iniciativa que nuestra hermandad está apoyando las donaciones de órganos, por tercer año y con la que se pretende concienciar a la sociedad de la importancia que tiene este gesto, siendo además el mismo una importante manera de ayudar al prójimo.

Previamente, nuestro Capellán el RR. PP. Rafael Leiva, bendijo dicho cirio y al finalizar el acto se rezó el Ave María.

 

 

Compártelo |
 

Via Crucis 2018

El Lunes Santo 26 de Marzo, realizaremos el Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, por la calles del barrio.

Desde el pasado Domingo 18, nuestro Titular fue trasladado al Convento de MM. Carmelitas, para que nuestra queridas HH. Carmelitas estén junto al Cristo de la Humildad y Paciencia, y desde allí como en años anteriores empecemos a realizar el Via Crucis.

Por tanto, el lunes 26 de marzo, después de la misa que comienza a las 20:00 h, empezará el Vía Crucis, por el siguiente itinerario:

Plaza Juan XXIII, San Pedro, Plaza del Marqués, Caldereros, Gordillo, Hornillos, Sevilla, Carmen y Convento P.P. Carmelitas.

 

Información: Si algún hermano o devoto quisiera portar a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, tendrá que ponerse en contacto con los capataces; Antonio I. Reina 653 566 586 ó Manuel Navarro 630 644 448, o comunicárselo el mismo Lunes Santo antes de la misa.

Informamos que para poder portar la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia se deberá vestir traje o ropa oscura.

 


Compártelo |
 
<< Inicio < Prev 1 3 4 5 6 7 8 9 10 > Fin >>

Página 1 de 34